Optimización de precios
Nuestro equipo actualiza el precio diariamente para optimizar el número de reservas y asegurar que tus ingresos aumenten.
Gestión de perfiles
Actualizamos las fotografías y la información de perfiles de Airbnb, TripAdvisor, Booking… para que tu anuncio sea profesional y atractivo.
Gestión de reservas
Nos comunicaremos con tu huésped en cualquier idioma y gestionaremos las reservas a través de las plataformas con que trabajamos.
Puesta a punto
Revisión completa de tu vivienda. Decoración. Reforma parcial o integral. Mantenimiento.
Check-in/check-out
Recepción de los huéspedes. Entrega y recogida de llaves. Asesoramiento turístico. Comprobación de que la vivienda esté en perfecto estado.
Limpieza
Tu alojamiento turístico quedará limpio y ordenado para la siguiente reserva, incluyendo lavandería y reposición de amenities.
Resolución de incidencias
Nuestro equipo se ocupa de resolver cualquier incidencia en tu propiedad durante la reserva y la estancia del huésped.
Administración
Realizamos las facturas, gestionamos con la asesoría los ingresos y gastos, elaboramos los modelos de contrato y redactamos con los datos de la reserva.
Detalle de los servicios incluidos
- Estudio de mercado
- Asesoramiento en la preparación del inmueble y recomendaciones de mejora competitiva del mismo
- Gestión de la realización de las fotografías profesionales
- Gestión de las reparaciones
- Creación de Perfil en los portales especializados y publicación de los anuncios
- Inclusión de la vivienda en el Registro de alojamientos turísticos de la Consejería de turismo comercio y deporte de la Junta de Andalucía
- Contestación a las consultas de disponibilidad de los anuncios creados.
- Realización de ofertas para fechas próximas.
- Actualización del calendario mediante la sincronización de los mismos.
- Aceptar / rechazar solicitudes de reserva
- Cancelar Reservas
- Contestación a la solicitud de información del huésped sobre la reserva.
- Elaboración del modelo de contrato de estancia genérico para cada plataforma en dos idiomas.
- Elaboración del modelo de factura correspondiente a la vivienda
- Redacción del contrato de estancia de cada huésped con la información obtenida de la plataforma de reserva
- Emisión de la factura correspondiente a la estancia.
- Recopilación de facturas de ingresos y gastos para su remisión al asesor
- Comprobación de que los ingresos realizados por Los operadores y los clientes es correcto.
- Redacción de las evaluaciones de los huéspedes
- Obtención de referencias por parte del huésped y contestación a las mismas si fuese necesario
- Búsqueda de Referencias
- Actualización y mejora en la redacción del anuncio en función de las apreciaciones del cliente.
- Creación de la guía de la casa
- Limpieza de la vivienda previa a la llegada del huésped
- Limpieza a fondo de la vivienda 1 vez cada 2 meses incluyendo cristales (Ventanas), electrodomésticos, y armarios de cocina
- Lavandería profesional y planchado de ropa de cama y de baño
- Check in o entrega de llaves en inglés y castellano, incluyendo información turística de la ciudad y resolución de dudas sobre el apartamento y la ciudad.
- Reposición de consumibles en la vivienda (Champú, gel, café, servilletas, etc…)